Panaderos realizaron Feria del Pan Artesanal

Prensa / Alcaldía de Bermúdez.- Más de 100 panaderos procedentes de los municipios Bermúdez, Bolívar, Montes, entre otros, participaron en una Feria del Pan Artesanal, que se realizó en el Parque Karupana, donde se puedo adquirir pan a precio justos y en diferentes presentaciones.

Aproximadamente 35 mil kilos de este productos, fueron expuestos durante la actividad, la cual se realizó gracias a la coordinación entre la Alcaldía del Municipio Bermúdez, la Asociación de Panaderos Artesanales “La Esperanza del Panadero”, y el apoyo de los Bomberos de Carúpano, Guarnición Militar, grupos religiosos y culturales que se hicieron presentes.