Julio Rodríguez: “El 2 de septiembre triunfará la verdad y no el fascismo”

Prensa / Alcaldía de Bermúdez.- El alcalde del municipio Bermúdez Julio Rodríguez, anunció que a partir del 1 de septiembre el Gran Polo Patriótico, se instalará en la Plaza Bolívar de Carúpano, para hacer un llamado a la paz y brindar el apoyo al Presidente Nicolás Maduro.

El mandatario municipal manifestó que, en las próximas horas se estarán trasladando un grupo de personas a la ciudad de Caracas, a brindar la participación activa del municipio Bermúdez, y los movimientos revolucionarios para defender el proceso.

“Por esta razón, queremos transmitir a todo nuestro pueblo la voluntad que tenemos en defender lo que por tantos años se ha construido, y por lo que el Comandante Eternos Hugo Chávez, nos dejó y que eso debe ser uno de los bastiones necesarios para todos los revolucionarios y revolucionarias en defensa de la paz”, destacó.

Rodríguez expresó que, estarán pendientes de aquellos grupos de opositores que pretendan sabotear la tranquilidad del pueblo carupanero, o dañar los bienes que están al servicio del municipio.

Cabe resaltar el llamado que hace el alcalde de Bermúdez, a todas aquellas personas que cree en esta revolución a participar el 1 de septiembre en la concentración cultural que se celebrará en la Plaza Bolívar de Carúpano.

El alcalde Julio Rodríguez, finalizó afirmando que, “el 2 de septiembre triunfará la verdad y no el fascismo”.