Julio Rodríguez: “Recuperaremos espacios del Rodríguez Abreu”

img_3641Prensa / Alcaldía de Bermúdez.- Luego de realizar el programa radial No. 33 de “En Directo con Julio Rodríguez” desde la sede de la Gerencia de Saneamiento Ambiental y Control de Endemias (Malariología) en Canchunchú Viejo, el alcalde realizó una visita e inspección a la Escuela J. A. Rodríguez Abreu

Quien comentó que, “esta es una institución con la cual tenemos un compromiso desde hace mucho tiempo, y estoy consciente de la responsabilidad y compromiso de todo el personal directivo, administrativo, obrero y docente, para con toda la población estudiantil que hacen vida aquí”.

Destacó que, “este equipo humano siempre han estado preocupados por esta infraestructura y eso hay que admirarlo y reconocerlo, y yo quiero felicitarlos, pues no han dejado de persistir en la idea de recuperar algunos espacios de la institución”.

En tal sentido, Rodríguez indicó que, la escuela será visitada por un grupo de técnicos, ingenieros y los Bomberos Municipales, para articular propuestas y lograr recuperar espacios que permitirán incorporar aproximadamente 120 niños y niñas a este plantel donde estudian más de mil alumnos.

El mandatario municipal también invitó al Colegio de Ingenieros para que se incorporen a esta labor, y presenten propuestas para mejorar la infraestructura de una de las escuelas más grande del municipio Bermúdez.

“Estamos en toda la disposición como Gobierno Municipal, y estoy seguro que el Gobierno Regional y nuestros Diputados también están dispuestos; igualmente, realizar algunas visitas a Caracas para que el Ministerio de Educación mire hacia esta institución que bastante la requiere”, agregó.

Sobre el tema del paludismo

Así mismo, el Alcalde de Bermúdez expresó que, “el tema del paludismo que ha venido creciendo en varios sectores y sobre todo la política que se está aplicando para ayudar conjuntamente con el Poder Popular

En tal sentido, Julio Rodríguez informó que, “existe toda la buena voluntad por parte del Dr. Gregorio Alvarado y del Poder Popular para trabajar en conjunto para para ir realizando las fumigaciones e ir minimizando sus efectos, e ir combatiendo esta situación que está haciendo bastante daño en el municipio”.img_3478img_3550 img_3543img_3635 dsc_0559 dsc_0545 dsc_0513 dsc_0495