Search

SUMAT INFORMA:A los contribuyentes formales del Municipio Bermúdez, que la Estimada 2017 culminó el 31 de marzo Sin Prórroga

Mary Benere de Rodríguez: “Fundaintegral continua dándole la mano socialista al pueblo”

Prensa / Alcaldía de Bermúdez.- A pesar de la guerra económica que afronta Venezuela, existen instituciones del gobierno municipal, como lo es Fundaintegral, ente rector de la política social de la Alcaldía de Bermúdez, viene dándole respuestas al pueblo, sobre todo a las necesidades médicas.

Entre las necesidades atendidas están: exámenes médicos; exámenes de laboratorio; tomografías; resonancias magnéticas; y de parte de la Fundación para el Desarrollo Integral, se han entregado medicamentos.

La Primera Combatiente y presidenta de Fundaintegral, Mary Benere de Rodríguez, expresó que, “estamos dando esa ayuda y apoyo para lograr la mayor suma de felicidad posible a nuestro pueblo como Gobierno revolucionario y socialista, y sobre todo incluyente”.

Destacó que, “la razón de ser de la Fundación es ayudar a las personas de escasos recursos económicos, dándole un aporte de manera que puedan solventar su situación en lo personal”, igualmente indicó que, durante el mes de octubre se han beneficiado a más de 50 personas, con una inversión en materia social de 650 mil bolívares.

Mary Benere de Rodríguez informó que, el próximo operativo de Fundaintegral será el sábado 15 del presente mes en la comunidad de Eudoro González de Playa Grande, parroquia Bolívar del municipio Bermúdez.

dsc_0054 dsc_0007