Gobernadores y alcaldes bolivarianos respaldan Presupuesto de la Nación 2017

AVN.- Los gobernadores y alcaldes bolivarianos expresaron este lunes su respaldo al Presupuesto de la Nación 2017, que supera los 8 billones de bolívares, y a las acciones tomadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para garantizar que el pueblo venezolano contara con este instrumento para el desarrollo nacional.

En el Palacio Blanco, en Caracas, suscribieron un documento en el que ratificaron su respeto a las medidas tomadas por el TSJ, que ordenó la presentación del presupuesto ante el Poder Judicial, y reconocieron la jerarquía del principal tribunal del país como máximo intérprete de la Constitución.

También, expresaron su respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro, por decidir consultar al TSJ qué acciones tomar para garantizar el presupuesto frente al desacato de la Asamblea Nacional (AN), cuyos actos carecen de validez.