Search

DIMCI invita: Oír todos los martes de 7 a 8 am el programa En Directo con Julio Rodríguez, informando al pueblo. A través de: Alfa Estéreo 93.2 FM (alfastereofm.com.ve) - Metrópolis 107.1 FM (metropolis107.1fm.com) - Mistica 106.5 FM (misticafm.tk) - Pura Candela 93.3 FM (puracandelafm.com.ve - Caracuey 90.9 FM (caracueyfm.com.ve

80 hogares serán rehabilitados por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

dsc_0454Prensa / Alcaldía de Bermúdez.- La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, iniciará la rehabilitación de 80 viviendas en la calle Panamá, en el municipio Bermúdez, estado Sucre, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias del sector.

El acto fue presidido por el alcalde de la entidad, Julio Rodríguez, quien indicó que a través de un censo realizado por una comisión de esta Gran Misión, junto a líderes de la comunidad, se evaluó las necesidades de reparación de las viviendas.

Explicó que, las rehabilitaciones consistirán en la sustitución de puertas, ventas, reparación de techos, friso de las paredes, la instalación de piezas sanitarias, entre otras labores.

Rodríguez, agregó que las 80 familias que serán beneficiadas pertenecen al Consejo Comunal “Centro Unido”, la repartición de los materiales será equitativamente entregados a las familias de las diferentes calles que son: San Félix, Panamá, Bolivia, Margarita, Perú, Colombia, Ecuador, y Chimborazo.

Cabe resaltar, que el mandatario municipal expresó, “este plan presidencial busca la rehabilitación de las barriadas para transformar e impulsar el Socialismo Bolivariano y Revolucionario a través de los trabajos sociales”.

La beneficiaria Rosa González expresó que, “estoy contenta de que nos hayan tomado en cuenta, y privilegiada por ser una de ella; gracias al alcalde Julio Rodríguez, y al presidente Nicolás Maduro”.

Igualmente Petra de Martínez, también beneficiaria manifestó que, “estoy agradecida del Gobierno por esta ayuda, ya que mi casa está en mal estado y con esta ayuda será mejorada”.
Finalmente, la beneficiaria Morela Fernández dio, “gracias a Dios y al Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Fría, por dejar al presidente Nicolás Maduro, que sigue cumpliendo su legado a través de los trabajo sociales”.