Nuevas iniciativas Municipales para atender los CLAP

Prensa / Alcaldía de Bermúdez.- El Alcalde Julio Rodríguez informó durante el programa radial “En Directo con Julio Rodríguez”, realizado en la calle Panamá, que traerán alimentos importados y otros productos de primera necesidad por diversas vías para complementar a Mercal, PDVAL, y la comercializadora de Cumaná, para así poder abastecer a las comunidades atendidas por los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Así mismo expresó que, tienen empresas dispuestas a trabajar con esta inversión, sabiendo que hay retrasos con algunos de los CLAP que se maneja desde la Empresa de Producción Social (EPS) de la Alcaldía de Bermúdez, y que ya se están atendiendo con jornadas especiales, pero con la llegada del año escolar esto se ha limitado.

De esta manera, indicó el mandatario municipal que, se involucraran en lo que corresponde a los puntos y círculos de Mercal, y se pretende abastecer cada una de las necesidades que presenta el estado Sucre con iniciativas de estos CLAP y avanzar en lo productivo.