Bermúdez muestra su apoyo al presidente Nicolás Maduro

dsc_0758Prensa / Alcaldía de Bermúdez.- Este miércoles, simpatizantes del Gobierno Nacional y del Gran Polo Patriótico, se concentraron en la Plaza Bolívar de Carúpano, para respaldar a la Revolución Bolivariana y defender al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El alcalde de Bermúdez, Julio Rodríguez, afirmó que “el pueblo está aquí en defensa de la Revolución Bolivariana; que viva el pueblo Chavista”.

Frente a miles simpatizantes del Gran Polo Patriótico dijo que “los planes de la derecha es seguir fracasando, y aquí están los hijos e hijas de Chávez, para defender todo los logros obtenidos en estos 17 años, de revolución a través de las misiones y leyes que fue impulsada por el presidente Chávez, legado que cumple el presidente Maduro”.

Julio Rodríguez afirmó que “la revolución depende del pueblo y aquí estamos para defenderlo, nosotros jugamos a la paz, a la armonía, al amor, a las coincidencias a pesar de las diferencias”.

Agregó que, “jugamos a la tranquilidad de un pueblo que desea que esta revolución avance, por eso insistimos en el diálogo, como ya lo ha anunciado nuestro presidente Nicolás Maduro y el primer vicepresidente del partido, compañero Diosdado Cabello, y todo el equipo político nacional, regional y municipal”

“Insistiendo en el camino de la paz, del encuentro, del reencuentro, de vernos a la cara y decirnos las cosas, no jugar a escondidas, con sabotajes, guarimbas, con conspiraciones, que ellos saben, y están conscientes, a lo único que ha llevado es a la muerte, a la desgracia entre nuestras familias, y eso no es lo que nosotros deseamos”, resaltó Rodríguez.

El mandatario municipal puntualizó que, “un gobierno revolucionario y humanista no piensa en la muerte, un gobierno revolucionario y humanista piensa en la vida, en la vida sana y constructiva de un pueblo que desea avanzar, de ser protagonista de su historia, y por eso hoy más que nunca y en este día, donde aspiraban ellos, por cierto, comenzar con la recolección del 20% teniendo ya un fraude en la recolección del 1%”.

dsc_0625 dsc_0631 dsc_0711