Cementerios están preparados para conmemorar a los fieles difuntos

Prensa / Alcaldía de Bermúdez.- El alcalde del municipio Bermúdez Julio Rodríguez, anunció durante el programa radial “En Directo con Julio Rodríguez”, que los cementerios de la jurisdicción están preparados para la conmemoración de los fieles difuntos.

Rodríguez expresó que, los cementerios fueron recuperados en cuanto a pintura, alumbrado público, limpieza de maleza, y fachada, no solo los que dependen de la administración directa de la alcaldía.

Agregó que, los cementerio que fueron recuperados son: Guaca; Guiria de la Playa; Playa Grande; y el Cementerio General de Carúpano, además también se realizó entrega de pintura a los cementerios de Macarapana; El Charcal; y La Soledad del Charcal.

Cabe resaltar que la alcaldía de Bermúdez sigue trabajando por el municipio, la muestra está en el acondicionamiento de los espacios donde descansa nuestros familiares.