Search

SUMAT INFORMA:A los contribuyentes formales del Municipio Bermúdez, que la Estimada 2017 culmina el 31 de marzo Sin Prórroga

Alcaldía entrega ayudas técnicas a personas con discapacidad

img_1868Prensa / Alcaldía de Bermúdez.- El Gobierno Bolivariano del Municipio Bermúdez, benefició a más de 40 personas con discapacidad a través de la entrega de 88 bultos de pañales, en acto celebrado en el edificio del Poder Popular.

La actividad estuvo presidido por las autoridades de Fundaintegral; Alcaldía de Bermúdez; Misión Niño Jesús; Misión José Gregorio Hernández; y Consejo Nacional de Atención para las Personas con Discapacidad (Conapdis).

La Primera Combatiente y presidenta de Fundaintegral Mary Benere de Rodríguez, expresó que, con estas ayudas la Revolución Socialista emprendida por el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, que ahora es dirigida por el presidente Maduro, continúa cumpliendo con las personas con discapacidad.

Benere agregó que, fueron solicitados estos pañales con el propósito de ayudar a las personas con discapacidad en el municipio Bermúdez, quienes se les hacen difícil a sus familiares acceder a este producto por la guerra económica.

Por su parte, Raúl Moreno, coordinador del Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis) dijo que, atendiendo instrucciones de las autoridades en el municipio Bermúdez, se hizo la entrega de pañales a niños, niñas, y Adultos Mayores como parte del Programa Social La Ruta de los Pañales.

Moreno hizo un llamado a los Consejos Comunales, para que realicen los censos en sus sectores de las personas con discapacidad, para que puedan ser beneficiados no solo con pañales, sino con silla de ruedas, bastones, andaderas para que puedan tener las ayudas técnicas.

Cabe resaltar que, a pesar de la guerra económica el Gobierno Municipal, Estadal y Nacional, siguen trabajando a través de los programas sociales para beneficiar al pueblo.

img_1854 img_1857 img_1841 img_1817 img_1811 img_1802 img_1743 img_1728