SUMAT INFORMA:A los contribuyentes formales del Municipio Bermúdez, que la Estimada 2017 culmina el 31 de marzo Sin Prórroga

Alcaldía entrega donativo al Internado Judicial de Carúpano

Prensa / Alcaldía de Bermúdez.- La Alcaldía del Municipio Bermúdez realizó la donación de materias de construcción y eléctricos al Internado Judicial de Carúpano, para su recuperación y adecuación de diferentes áreas del mismo.

La Directora del Internado Judicial de Carúpano, Yadilca Rauseo manifestó que, “me siento muy agradecida con el apoyo que nos está dando el Alcalde Julio Rodríguez, para seguir abriendo todos los espacios que dentro del internado judicial, que lo estamos recuperando para poder llevar a cabo el nuevo Internado Judicial de Carúpano, que es parte del nuevo régimen penitenciario que ha instruido la Ministra Iris Varela”.

Agregó que, “aquí tenemos un grupo de 19 privados de libertad quienes con su mano de obra han recuperado esta institución, y este trabajo los ayuda a su redención para su beneficio, que es el 2 x 1, es decir un día de trabajo y dos días de estudios”.

Rauseo destacó que, “también hay un ambiente de la Misión Robinson para los privados de libertad, y un departamento encargado de la familia que se encarga de las visitas y la parte conyugal, igualmente, reciben su buena alimentación”.

Por su parte, el privado de libertad Héctor José González expresó que, “gracias por este donativo que nos están dando para luchar y recuperar nuestro penal, y esto nos beneficia a todos, e igualmente agradecerle a Directora por permitirnos y darnos la oportunidad de trabajar y estudiar”.

El donativo consistió en: 30 tubos de PVC para electricidad; 25 bombillos ahorradores; 5 galones de pintura de aceite; un cuñete de pintura de caucho; 25 socates; 20 sacos de cal; un rollo de cable No. 10; un rollo de cable No. 12; y 10 interruptores sencillos.