Activado Operativo Navidad Segura 2016 para resguardar la paz y la tranquilidad en Bermúdez

dsc_1752Prensa / Alcaldía de Bermúdez.- En el Municipio Bermúdez fue activado el dispositivo Navidad Segura 2016, con la participación de efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la Policía Estatal y Municipal, Bomberos Municipales, Protección Civil, CICPC, Sebin, ONA, entre otros organismos del Estado con la finalidad de garantizar el resguardo y protección social de los ciudadanos durante el asueto.

El Vicealmirante William Serantes, Jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) del estado Sucre informó que, se desplegaran en el municipio aproximadamente unos 300 funcionarios, unas 20 radios patrullas, y unas 15 unidades motorizadas, con el firme objetivo de garantizarle la tranquilidad y la seguridad a la población durante esta festividad decembrina.

Destacó que, “reciban en nombre de nuestro Comandante en Jefe, Nicolás Maduro, y del Ministro Vladimir Padrino, un mensaje de paz, y la seguridad que todos los organismos de seguridad en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, el Plan Patria Segura y de este Operativo vamos a continuar trabajando junto a nuestros alcaldes, diputados y el gobernador, para darle y otorgarle al pueblo la seguridad que se merece”.

dsc_1778Por su parte, el Alcalde Julio Rodríguez manifestó que, “tenemos toda la confianza que los distintos cuerpos policiales y militares van a salir a proteger a nuestro pueblo, garantizando la vida y permitiendo que cuando salgan a las calles a disfrutar de sus aguinaldos o en familia lo hagan con seguridad y tranquilidad”.