Gobierno Municipal entregó ayudas económicas

dsc_0880Prensa / Alcaldía de Bermúdez.- El Gobierno Municipal a través de la Fundación del Poder Popular para el Desarrollo Integral del Municipio Bermúdez (Fundaintegral), presidida por la Primera Combatiente Mary Benere de Rodríguez, hizo entrega de un millón 500 mil bolívares en ayudas económicas para personas con discapacidad y para la atención en materia de salud.

La presidenta de Fundaintegral indicó que, “esta jornada beneficia a 50 personas para la realización de exámenes médicos, tomografías, resonancias, medicamentos, endoscopía, familias de escasos recursos y también cabe resaltar que será beneficiada la escuela de Cusma con instrumentos musicales como cuatro, tambor y maracas”.

Benere de Rodríguez explicó que, “gracias al aporte especial que hizo el alcalde de Bermúdez Julio Rodríguez, a la fundación para poder efectuar estas entregas al cierre de este año 2016”.

Destacó que, la Fundaintegral hizo entrega de seis aires acondicionados a familias con personas con discapacidad, como parte de un aporte que realizó el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica a través del Operativo Cambalache que fue realizado en el municipio.

Beneficiarios

En referencia a las ayudas brindadas, Noemy Núñez expresó que, “me siento muy agradecida, hoy cuanto a la ayuda que he recibido por parte de esta fundación para mi hijo con discapacidad con un aire acondicionado”.

Por su parte, Jennifer Bello indicó que, “he recibido una ayuda económica para realizarle unos exámenes para mi hija, un beneficio que no hubiese sido posible sin los programas de Fundaintegral”.

dsc_0885Por otro lado Zoraida Rodríguez, representante de la Escuela de Cusma acotó que, “gracias a Mary Benere de Rodríguez, quien hizo posible que hoy se reciba estos instrumentos musicales que serán utilizados para el parrandon navideño de la escuela y la comunidad”.

Durante la actividad los beneficiarios resaltaron que la institución brinda una mano amiga a todo aquel que la necesite, y ejecuta programas en beneficio de los sectores más desasistidos del Municipio Bermúdez.

dsc_0891 dsc_0884
dsc_0867 dsc_0864 dsc_0862 dsc_0859 dsc_0856 dsc_0841 dsc_0836 dsc_0831