Carúpano se iluminó con la navidad

img_8702PRENSA/Alcaldía de Bermúdez

Todo un espectáculo fue el acto de encendido de luces y luminarias en el parque recreacional Don Rafael Montano y en gran parte de la avenida Rómulo Gallegos o Perimetral, donde se colocaron adornos alusivos a estas fiestas por el advenimiento del Niño Dios y la llegada del venidero año.

Es notorio destacar una obra fabricada con concreto y material metálico donde se lee “Carúpano”.

“Esas letras tienen su lectura, la “C” el sol. La luz, el amanecer, la O la noche, la luna, así como en el resto de las letras donde están representadas nuestra flora, la fauna, la pesca, el flamingo y nuestro Carnaval, con el diablo Luis, indicó el mandatario local”, cuando junto con la primera combatiente Mary Benere de Rodríguez procedía a “prender la luz” en el marco de un espectáculo musical con la presentación de agrupaciones musicales como Tradición Parrandera, Temiche, Guarapita, Canto y Tradición, Aires Navideños y un festival de fuegos pirotécnicos.

Asimismo cabe mencionar el alumbrado y juego de luces led y lasser colocada en el techo del parque Rafael Montano que será del disfrute de propios  y extraños durante estas celebraciones, Carnaval y Semana Santa.

También el parque Miranda fue centro de tareas de remozamiento, pintura colocación de luces y adornos como símbolo de luz espiritual, esperanza y fraternidad.

Rodríguez destacó que, pese a las adversidades está rescatando espacios para la recreación y la distracción del pueblo, de nuestros niños.

“Este ha sido un gobierno que está dignificando a nuestro pueblo. Estos días debemos hacerlo en paz, armonía, con esperanza, en solidaridad y en un reencuentro con la familia y nuestros seres queridos. Mientras otros juegan a la violencia y al saqueo, nosotros pregonamos la unión y la paz”, enfatizó Julio Rodríguez.img_8635