1500 dirigente de Bermúdez reciben lineamiento en sobre los CLAPs

PRENSA/Alcaldía de Bermúdez

El alcalde del municipio Bermúdez, Julio Rodríguez, sostuvo cinco asambleas con más de 1500 dirigentes de las comunidades que participan en los 250 CLAP que está conformado en el  municipio, para dar instrucciones de los lineamientos direccionado por el presidente Nicolás Maduro.

Cuatro de las asambleas fueron realizadas en el Centro Deportivo Cultural “Hugo Chávez”, ubicado en la avenida Universitaria y la quita se llevó a cabo en el Ateneo Luis Mariano Rivera de Carúpano.

El Mandatario Municipal  estuvo acompañado de la primera combatiente y presidenta de Fundaintegral, Mary Beneres de Rodríguez, el presidente del concejo Municipal, Yoel Martínez, y las diferentes representaciones de las grandes misiones como: Frente de Francisco de Miranda, Ministerio de Comuna, Milicia Nacional Bolivariana, Unamujer, Sistema de Misiones y Grande Misiones por Bermúdez, Plan Municipal.

El Alcalde Julio Rodríguez, manifestó: “La idea de estas asambleas es la reflexión al trabajo constante de quienes atienden a través de la bases de misiones, modulo tipo I, red indirecta y centro  de acopio de Mercal y PDVAL, así como de la Alcaldía Bolivariana de Bermúdez!.

Por otro lado sostuvo la importancia tienen dichas asambleas para bajar orientaciones que tiene que ver con el registro y la actualización de los censos que debe de hacerse en las comunidades que permitan verificar con exactitud la cantidad de familia que en ellas habitan. Igualmente de aprovechar, además, de tocar el tema del carnet de la patria, para que las personas no tenga necesidades de entregar fotocopia de cédula cada vez que su comunidad la requiera, evitando inconvenientes y malestares del pueblo.

Rodríguez también informó que en las conversaciones que se ha tenido con el gobernador Luis Acuña Cedeño en lo que corresponde al municipio Bermúdez se  tiene una cantidad importante del combo de alimentación, para ser suministrados en primera instancia a un grupo de 90 Clap, los cuales son atendidos directamente por la comercializadora de la Gobernación.