Exitosa jornada registro del Carnet de la Patria al pueblo de Carúpano

La meta es carnetizar a nivel nacional, sin distingo de color político, a 15 millones de personas, ya que nuestro gobierno es de inclusión, subrayó Leyder Bellorín, coordinador del Frente Francisco de Miranda.

Como exitosa calificó el director municipal del Frente Francisco de Miranda, Leyder Bellorín, la jornada de proveer del Carnet de la Patria a amas de casas, estudiantes, pensionados, comuneros, trabajadores, beneficiarios de las Misiones y Grandes Misiones, servidores y funcionarios públicos y a quienes así lo deseen, en la capital del municipio Bermúdez

“La meta es carnetizar, que cuenten con el Carnet de la Patria, 15 millones de personas a nivel nacional, sin distinción de color político, ya que nuestro gobierno liderado por el presidente Nicolás Maduro es de inclusión”, aseveró.

Bellorín puntualizó que, en el municipio Bermúdez el responsable de la jornada es el Frente Francisco de Miranda, la cual se lleva a cabo articulada  con el Sistema de Misiones, la juventud del Psuv (Jpsuv) y la Brigada Robert Serra, bajo las coordinaciones Orlando Suárez, Adriana Figuera y Víctor Rojas, respectivamente.

Una jornada itinerante

Con 40 colaboradores de las distintas organizaciones de la revolución y 14 equipos informáticos se está efectuando esta jornada para obtener el Carnet de la Patria que, según el cronograma diseñado, será llevada a diferentes sectores, corredores como el de Altamira- Campo Ajuro y el de Canchunchú (Inces) y diferentes instituciones.

En los primeros cinco días de actividad de carnetización, (desde el día viernes de la semana pasada) tanto en el Inces como en la plaza Bolívar, se ha apreciado una gran afluencia de personas con discapacidad, adultos mayores, trabajadores y trabajadoras, estudiantes y amas de casas.

Bellorín no refirió cuántas personas hasta estos momentos han sido proveídas del Carnet de la Patria. “No estoy autorizado para revelar esos detalles”, acentuó.

Hoy martes 31 del presente mes se colocaron dos puntos. Uno en la sede de la alcaldía dirigido a los integrantes del Frente Francisco de Miranda, Jpsuv, Brigada Robert Serra y a estudiantes de los liceos Simón Rodríguez y Pedro José Salazar, y el otro en el hospital Santos Aníbal Dominicci para carnetizar al personal y familiares de los hospitalizados.

Durante los días viernes, sábado y domingo de la presente semana la actividad de carnetización regresará nuevamente a la plaza Bolívar de Carúpano.