SUMAT INFORMA:A los contribuyentes formales del Municipio Bermúdez, que la Estimada 2017 culminó el 31 de marzo Sin Prórroga

Alcalde de Bermúdez de la mano con los vecinos del sector El Mayar

18 Millones de Bolívares aprobado para la pasarela de Boca de Río

PRENSA/Alcaldía de Bermúdez

El alcalde del municipio Bermúdez, Julio Rodríguez, realizó una visita en pro de conocer las inquietudes y necesidades del sector “El Mayar”, muy cerca de la comunidad de Boca de Río, parroquia Santa Teresa, con el fin de trabajar de la mano con el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, para la consolidación de esa zona Socio Productiva,  a través de los programas sociales del presidente Nicolás Maduro.

El mandatario local, estuvo acompañado del representante de PDVSA Costa Fuera, Osvaldo Ramírez,  integrantes del Consejo Comunal Boca de Río, y vecinos del sector.

Rodríguez, anunció en su programa radial En Directo con Julio Rodríguez, que se transmitió  desde esa zona con una población de más  de 200 familias,  una inversión de  18 millones de bolívares para la construcción de la pasarela de Boca de Río,  la cual ha sido beneficiada  al ser conectada  con el acueducto de Santa Rosa, que además  beneficia a sectores como Tío Pedro, Valle Alto, La Trinidad, Bloque de Tío Pedro, San Juan Bautista y toda la parte Sur de la Circunvalación.

Asimismo, agregó que “esta comunidad ha realizado un exitoso trabajo en materia de organización comunal, que demuestra el esfuerzo logrado a través del colectivo que lucha por mantener este espacio socio productivo en función de producir para beneficiar al sector en materia agroalimentaria”.

Ninoska Rosario, vocera de alimentación del consejo comunal Boca  de Río,  expresó que “me siento agradecida por la presencia del alcalde Julio Rodríguez en nuestra comunidad, ya que se trata de un sector socio productivo que lucha cada día por salir adelante y además muy contenta con la aprobación de esos recursos para terminar la pasarela de Boca de Río”.

Marco Mundarain, perteneciente a la producción agrícola del sector El Mayar, dijo que “yo trabajo en la parte de siembra junto a mi hermano. Cultivamos maíz, yuca, auyama, aguacate, mango, lechosa, ajíes, entre otros para beneficiar a la comunidad a través de nuestra siembra. Esto es una muestra que sí se puede porque todo no lo puede dar el gobierno nosotros también tenemos que poner nuestro granito de arena”.

Alejandro Mundarain, vecino de la comunidad El Mayar, expresó que “alegre por la llegada del alcalde al Mayar, dándose cuenta de las necesidades del sector y  esperamos que nos ayude con la tubería para salvar la siembra y así seguir luchando en lo social”.