Mandatario local juramentará equipo de Seguimiento y Control de Transporte en el municipio Bermúdez

Julio Rodríguez se reunió con estudiantes universitarios y transportistas

Prensa-Alcaldía de Bermúdez

El alcalde del municipio  Bermúdez Julio Rodríguez, sostuvo un encuentro en la sala de sesiones “José Grau Machado” del Palacio Municipal con directivos de la Asociación Bolivariana de Transporte, dirigentes y representantes de las líneas del transporte urbano y el equipo político municipal universitario Bolívar Chávez, con el fin de debatir propuestas acerca del pasaje estudiantil y el tema de transporte.

El mandatario local informó que será juramentado un equipo de Seguimiento y Control de Transporte  en el municipio Bermúdez  para hacerle un “seguimiento” a los acuerdos establecidos

Agregó que el pasaje estudiantil será cobrado la mitad del costo normal  hasta ser verificado cuales son los vehículos de las diferentes líneas que cobran el subsidio por parte del gobierno nacional.

Mientras que los adultos mayores, discapacitados y niños de 4 años, no deben cancelar el pasaje el cual fue decretado junto con el aumento de pasaje en los acuerdo tratados.

“Nuevamente se llegan acuerdos a través de mesa de diálogo que será trabajado en equipo con el fin de mejorar el servicio con un respeto mutuo que beneficie a ambos sectores”.

Por otra parte, Humberto Rodríguez, perteneciente al equipo político municipal universitario Bolívar Chávez, expresó que “vamos a dirigirnos a las diferentes instituciones educativas para mantener informado al estudiantado acerca de las novedades”.

Cabe resaltar la participación masiva de los movimientos estudiantiles como UPPT, UDO, UNEFA, MISIÒN SUCRE y El Equipo Político Municipal Universitario Bolívar Chávez, quienes estarán participando en el equipo de Seguimiento y Control junto con representantes de Alcaldía, Cámara Municipal y el sector transporte.