Plan Integral de Seguridad diseñarán la alcaldía y cuerpos policiales para reducir índice delictivo en el mercado municipal de Carúpano

Un Plan Integral de Seguridad diseñará la Alcaldía del municipio Bermúdez en conjunto con los cuerpos policiales con miras de minimizar los hechos delictivos en el mercado municipal de Carúpano.

La información fue proporcionada por el Director General de la Alcaldía de Bermúdez, Luis Bello, quien precisó que sostuvo una reunión preliminar con un grupo de expendedores de ese principal centro de abastecimiento.

En el encuentro estuvieron además presentes, el administrador del mercado, José Manuel González y representantes de las policías municipal y estadal, los oficiales Henry Martínez y Jesús Millán, respectivamente.

En representación de los expendedores del mercado intervinieron Ángel Carrera y Juan Carlos Mata, quienes expusieron la problemática de inseguridad que reina en nuestro principal centro de provisión de alimentos y diferentes rubros.

Se refirieron a los constantes robos y hurtos de que son centro, específicamente en los expendios de carne y en el área de enfriamiento de pescado, pese a que en el lugar existe vigilancia policial prestada por la policía estadal.

“ Tras escuchar los planteamientos y sugerencias de las vocerías de los vendedores se acordó una próxima reunión para el día jueves 2 de Marzo con el objeto de trazar un Plan Integral de Seguridad con los diferentes cuerpos policiales en pro de reducir a la mínima expresión los hechos punibles en el mercado municipal de Carúpano” subrayó Luis Bello.