Alcalde Julio Rodríguez estará como invitado en el programa de VTV “Parafraseando” Este domingo desde las 9 am

El alcalde Julio Rodríguez anunciará una serie de obras de interés social previstas para este año en el municipio Bermúdez durante la transmisión del programa televisivo “Parafraseando” conducido por el periodista Francisco Solórzano “Frasso”.

Este espacio es transmitido por Venezolana de Televisión –VTV- los días domingo a las nueve de la mañana.

Este domingo tendrá como invitado al mandatario municipal de Bermúdez, Julio Rodríguez, donde será abordado por el reconocido fablistán acerca de diferentes tópicos de interés nacional, regional y municipal.

Así como su óptica acerca de la situación económica del país, la guerra económica inducida, obras en materia hídrica, deportiva, turística, infraestructura, vialidad y de servicios que se ejecutarán en este año 2017, entre otros aspectos.

Igualmente hablará acerca del Gobierno Municipal en la Calle que viene realizando en diferentes comunidades, articulado con el poder popular y diferentes instancias de los tres niveles de gobierno, cumpliendo lineamientos del Presidente Obrero Nicolás Maduro y el gobernador sucrense Edwin Rojas.

Se invita a todo el pueblo de Sucre, específicamente a los habitantes de Carúpano y de la región de Paria a sintonizar este domingo a Venezolana de Televisión y el programa Parafraseando con Frasso, a partir de las 9 am.