SUMAT INFORMA:A los contribuyentes formales del Municipio Bermúdez, que la Estimada 2017 culminó el 31 de marzo Sin Prórroga

Plan de Movilidad Carnaval Seguro 2017 arrancó en su tercera fase

Con el retorno y traslado de pasajeros hacia las ciudades de Cumaná, Puerto La Cruz, Maturín y Caracas, a través de BusCarúpano

PRENSA/Alcaldía de Bermúdez                                                                                                                             Foto/Otto Irrazabal

La Alcaldía del municipio Bermúdez, a través de BusCarúpano, desde este miércoles implementó la tercera fase del Plan de Movilidad Carnaval Seguro 2017, que culminará el día domingo 5 del mes en curso.

Así lo informó el presidente de BusCarúpano y director de Transporte de la Alcaldía bermudense, Tony Zapata, cumpliendo directrices del alcalde Julio Rodríguez Millán, quien agregó que arrancó el retorno y traslado de usuarios y usuarias a distintas ciudades del país, como Cumaná con un costo del pasaje a 2 mil bolívares, Puerto La Cruz y Maturín a 3 mil bolívares, respectivamente.

Con salidas desde el terminal a las 6 y 11 de la mañana, mientras que el pasaje hacia Caracas tendrá un precio de 5 mil bolívares con salida a las 7 de la noche.

Zapata añadió que la fase 2 del Plan de Movilidad que se inició el sábado 25 del mes pasado culminó el martes 28 con el traslado de pasajeros, visitantes y temporadistas, desde el terminal de pasajeros de Carúpano hacia Guayacán de las Flores, Charallave, el Muco, Playa Grande y Guaca, desde el sector el Muelle hacia Macarapana y desde la zona de la Cantv a San Martín, con un precio único de 100 bolívares.

Mientras que la fase 1 de este Plan de Movilidad, el cual calificó Zapata de exitoso, se inició el día viernes 24, cuando se llevó a cabo la elección de la MiniReina y Reina, y finalizó el domingo 26 del mes de Febrero, con el movimiento de la zafra de visitantes desde el terminal de pasajeros hacia Yaguaraparo, Irapa y Guiria de la Costa a un precio del pasaje de 700, 1.000 y 1.500 bolívares, respectivamente.

“De esta manera por instrucciones del alcalde Julio Rodríguez se cumplió exitosamente con este Plan de Movilidad en el marco de las festividades carnestolendas brindándosele a los usuarios y usuarias atención y confort que es lo ofrece BusCarúpano y BusParia”, puntualizó Tony Zapata.