SUMAT INFORMA:A los contribuyentes formales del Municipio Bermúdez, que la Estimada 2017 culminó el 31 de marzo Sin Prórroga

Con diferentes actos conmemoran cuarto aniversario de la siembra de Chávez En la plaza Bolívar de Carúpano

Este domingo con diferentes actividades culturales será conmemorado el cuarto aniversario de la Siembra del Comandante Hugo Chávez en la plaza Bolívar de Carúpano.

La programación que, comenzará a partir de las dos de la tarde, incluye una misa en honor al Comandante Eterno, luego palabras de bendición por el pastor Luis Lucas, palabras del alcalde Julio Rodríguez, quien anunciará la intervención de la subdirectora de Educación del estado Sucre, Carmen Elena Rodríguez.

También habrán unas salvas en honor al Comandante Chávez, así como un documental y presentación de agrupaciones musicales y teatrales.

El evento concluirá con la presentación del grupo de danzas Virgen del Valle.