SUMAT INFORMA:A los contribuyentes formales del Municipio Bermúdez, que la Estimada 2017 culminó el 31 de marzo Sin Prórroga

Prohibido el cobro de 100 bolívares por parte de los transportistas del área urbana

La aseveración la hizo el alcalde del municipio Bermúdez Julio Rodríguez

Prensa/ Alcaldía de Bermúdez

“Está totalmente prohibido el cobro de cien bolívares por parte de los transportistas que cubren las rutas urbanas en el municipio Bermúdez”. La aseveración la hizo el alcalde Julio Rodríguez, quien mostró su preocupación ante este cobro excesivo por los choferes de las distintas líneas del transporte colectivo, en vez de 60 bolívares como está acordado.

El mandatario local manifestó que él ha venido sosteniendo conversaciones con el presidente de la Federación Bolivariana de Transporte, Luis Zapata, directivos de las líneas de transporte, la juventud y el Comité de Usuarios que será juramentado el día martes de la semana entrante, revisando todo lo atinente con el servicio de transporte para los usuarios y usuarias, la tercera edad, las personas con discapacidad y los estudiantes para el pasaje preferencial.

“No se ha aprobado en ninguna Gaceta Oficial y no se ha dado ningún tipo de discusión al respecto. Evitemos las incomodidades por este cobro de 100 bolívares hasta que el próximo martes nos reunamos con la Federación Bolivariana de Transporte y los directivos de las líneas de transporte”, agregó.