Alcalde de Bermúdez apoya al hospital Santos Aníbal Dominicci

La noticia la suministró el director del nosocomio, Iván Mata durante la sesión especial de la Cámara Municipal con motivo del Día del Médico donde intervino como oradora de orden Elia Sánchez Ortiz

Prensa/Alcaldía de Bermúdez                                                    Fotos/Alejandro Herrera

El hospital ha contado y cuenta con el apoyo del gobernador Edwin Rojas y el alcalde del municipio Bermúdez Julio Rodríguez, a través de Fundaintegral, quien junto con la primera dama Mary Benere de Rodríguez, nos hizo una donación para la restauración del auditorio que estaba en el más completo abandono.

La información la suministró el director del hospital Santos Aníbal Dominicci, Iván Mata, durante la sesión especial de la Cámara Municipal de Bermúdez con motivo del Día del Médico, donde intervino como oradora de orden la profesional de la medicina Elia Margarita Sánchez Ortiz

Durante su disertación Sánchez Ortiz destacó que “es importante resaltar la labor que hacemos día a día por los pacientes que ingresan a los centros hospitalarios”.

Por su parte, el director de nuestro principal centro dispensador de salud, expresó que está dirigiendo el rumbo del timón de la nave hacia un rumbo de eficiencia, distinto al de antes.

Y agregó que “el hospital de Carúpano es algo que le pertenece al pueblo y como tal debe ser rescatado por cada uno de lo que verdaderamente nos sentimos que debemos poner nuestro grano de arena para rescatar la institución hospitalaria”.

Luis Bello, quien asistió a la ceremonia en honor al Médico en representación del alcalde Julio Rodríguez y la primera combatiente Mary Benere de Rodríguez, felicitó a todo el ejército de hombres y mujeres que dan la vida día a día, por este pueblo con su valiosa labor titánica. “Es importante resaltar el trabajo de todos los médicos, incluyendo nuestros médicos cubanos que prestan su servicio en Barrio Adentro.

Cabe resaltar que la oradora de orden recibió por parte de la Alcaldía de Bermúdez y la Cámara Municipal sendas placas de reconocimiento por su trayectoria en el campo de la medicina.

Es importante resaltar que mientras se celebraba el Día del Médico en el hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano, al mismo tiempo se estaba recibiendo en el nosocomio por parte del Instituto Venezolano de Seguros Sociales una dotación 375 bultos, entre bicarbonato y acido líquido, que será destinado para el área de diálisis del centro hospitalario.