Alcalde de Bermúdez logró recursos para vialidad en el municipio Bermúdez

Tras sostener encuentro con Ricardo Molina, Ministro del PP para el Transporte y Vicepresidente para el Área de Obras Públicas

El alcalde del municipio Bermúdez Julio Rodríguez, tras sostener un encuentro con el Ministro del Poder Popular para Transporte (Mppt) y Vicepresidente para el Área de Obras Públicas, Ricardo Molina, anunció la aprobación de recursos para vialidad, así como un ajuste en el precio del pasaje en el transporte público urbano.

El mandatario local desde Caracas informó que, entre esas obras en material vial, está el asfaltado de la vía principal de Canchunchú Viejo, entre otras intervenciones viales, incluyendo sectores de Playa Grande.

Asimismo reveló que se efectuará un ajuste en el precio del pasaje en el transporte público urbano, tema que debatió con el titular de la cartera ministerial para Transporte.

Rodríguez enfatizó que este lunes a las tres de la tarde sostendrá una reunión con los transportistas, presidentes de líneas, Sindicato Bolivariano de Transporte y estudiantes universitarios para tratar lo del ajuste en el costo del pasaje, así como la prestación de un mejor servicio. Allí juramentaré el equipo para el Seguimiento del Transporte”.

En la apretada agenda de trabajo del alcalde Rodríguez en la capital de la República, trascendió que sostuvo otros encuentros con autoridades del gobierno nacional, donde además trató lo relacionado con insumos, como cemento y cabillas, para la construcción de obras año 2017, y la conclusión de otras del año pasado.