SUMAT INFORMA:A los contribuyentes formales del Municipio Bermúdez, que la Estimada 2017 culmina el 31 de marzo Sin Prórroga

63 equipos intervienen en el Campeonato Apertura de Liga de Fútbol de Sala

Inaugurado  el pasado sábado en el gimnasio Chelo Cabrera

Prensa/Alcaldía de Bermúdez                                                                     Fotos/Otto Irazabal

Con la participación de 63 equipos en diferentes categorías fue inaugurado el Segundo Campeonato Apertura Liga de Fútbol de Sala, municipio Bermúdez en el gimnasio Chelo Cabrera.

El acto inaugural fue presidido por el presidente del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (IAMDERBER), Wuiliam Montaño, quien precisó que dicha actividad está enmarcada en las políticas del gobierno municipal liderado por el alcalde Julio Rodríguez de continuar masificando el deporte en el municipio Bermúdez.

En este segundo campeonato de Fútbol de Sala intervienen 34 equipos en primera y segunda división, respectivamente así como 29 equipos en categorías inferiores, en edades comprendidas entre 8 y 16 años de distintas comunidades bermudenses.

Este evento culminará en el mes de junio, mientras que para el día sábado 25 del mes en curso está previsto el acto inaugural de los Cuartos Juegos Interclubes con la participación de 230 clubes en distintas disciplinas deportivas, como volibol, kikimbol, pesas, boxeo, basquetbol y atletismo, entre otras.

Es día habrá un desfile de atletas desde el sector Los Molinos hasta el gimnasio Chelo Cabrera donde se escenificará la ceremonia inaugural de los juegos.