Search

SUMAT INFORMA:A los contribuyentes formales del Municipio Bermúdez, que la Estimada 2017 culmina el 31 de marzo Sin Prórroga

Alcalde Julio Rodríguez desplegará tercer Gobierno Municipal de Calle en las Acacias de San Martín

Este sábado con la integración de entes de los tres niveles de gobierno, el poder popular, las Ubch y el Psuv

Prensa/Alcaldía de Bermúdez                                                                                                                                            Foto/Alejandro Herrera

El alcalde del municipio Bermúdez Julio Rodríguez este sábado 18 del mes en curso, desplegará un Gobierno de Calle, el tercero, en el sector Las Acacias de San Martín, parroquia Santa Rosa con la participación de instituciones de los tres niveles de gobierno articulado con el  poder popular, las UBCH y el Psuv.

En estas jornadas de atención integral enmarcado en el legado del Comandante Hugo Chávez “un mejor vivir viviendo” intervienen Fundaintegral, bajo las directrices de la primera combatiente Mary Benere de Rodríguez, UnaMujer, Oficina Municipal Antidrogas, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación, el Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Defensa Pública, Malariologìa, Misión Cubana, Misión Barrio Adentro, Corpoelec, Registro Civil y la Dirección de Derechos Humanos, entre otros entes.

En estos Gobierno de Calle que lleva adelante el alcalde Julio Rodríguez en el marco del Plan Carúpano, el Plan Sucre y un Sucre Potencia se ofrecen servicios de medicina general, desparasitación, oftalmología, optometría, entrega de medicamentos, asesorías en materia penal y agraria, pinta caritas y actividades deportivas y recreativas. Y al término de la jornada se ofrece un “sancocho” comunitario.

En el primer Gobierno de Calle Municipal en la urbanización Manuel Salvador Salinas, en el Muco, fueron atendidas más de  dos mil personas, y la segunda jornada, calificada también por los Consejos Comunales y los parlamentarios

de las Comunas como exitosas, tuvo un radio de acción de mil 270 familias abarcando las comunidades de Hato Romar 1, 2, 3 y 4 y Los Pitufos.

En esta jornada fue inaugurado un consultorio médico popular y además se acondicionó un espacio para el funcionamiento de un módulo policial para prestar servicio de seguridad a los Cuadrantes de Playa Grande.

Cabe mencionar que en estas actividades de corte social y profundamente humanístico, con la Clínica Móvil se han atendido  a niños, niñas y adolescentes y damas con diferentes servicios médico asistenciales.

El alcalde Julio Rodríguez ha insistido que estos Gobiernos de Calle no tienen ningún sentido efectista, sino todo los contrario “un gobierno dando la cara, resolviendo problemas junto con el pueblo, con miras de reforzar el Plan Carúpano direccionado hacia un Carúpano Potencia e Indestructible”