Barrio Nuevo Barrio Tricolor continúa rehumanizando el corredor Valle Lindo de Canchunchú

Se benefician familias de la redoma de Gamero, Cantv, El Espejo y Patria Bolivariana, entre otras comunidades

El programa social del gobierno nacional liderado por el presidente Nicolás Maduro “Barrio Nuevo Barrio Tricolor” continúa fortaleciendo a las familias que se encuentran en el corredor Valle Lindo de Canchunchú, al sur de la capital del municipio Bermúdez.

Ese espacio geohumano agrupa a familias de los sectores redoma de Gamero, Antonio José de Sucre, Cantv, 12 de Marzo, El Espejo, José Félix Ribas y Patria Bolivariana 1, 2,3,4 y 5, entre otros.

En total con este plan integral de transformación de barriadas  con miras de mejorar las condiciones de vida de la familia venezolana se están atendiendo, en ese corredor, un total de 372 familias.

En esta segunda jornada de entrega de rubros de construcción y acondicionamiento de viviendas fueron beneficiadas 20 familias con 49 ventanas, entre ellas 36 grandes, 6 puertas, 15 kits sanitarios y 48 sacos de cemento premezclado.

Con esta etapa del Barrio Nuevo Barrio Tricolor en el marco de la planificación se está rehumanizando toda esa área.