Inspeccionados trabajos de construcción del acueducto de Santa Rosa y otras obras en la Circunvalación Sur

Por instrucciones del alcalde Julio Rodríguez

La obra de activación del acueducto de Santa Rosa, así como los trabajos de electrificación, colocación de postes del alumbrado público, recuperación del módulo policial en las entrada hacia Maturincito- Chipichipi y de limpieza y recolección de basura y todos tipo de desperdicios a lo largo de la avenida Circunvalación Sur, fueron inspeccionados por el director de Servicios Públicos de la alcaldía de Carúpano Pablo Marín, por instrucciones del alcalde Julio Rodríguez.

Marín subrayó que “estas obras que beneficiarán a más de 20 comunidades de la parroquia Santa Rosa, fueron un compromiso adquirido por el alcalde Julio Rodríguez durante su gestión y que ratificó en su Gobierno de Calle celebrado en el sector Las Acacias, y las está cumpliendo con hechos palpables. Se trata de un trabajo articulado con el poder popular, y con los tres niveles de gobierno, con Nicolás Maduro, nuestro gobernador Edwin Rojas y el alcalde”,

En la avenida Circunvalación Sur se colocaron 7 kilómetros de tubería de 10 pulgadas y que se interconectaron a la estación de bombeo. En los actuales momentos se finalizan las tareas de colocación de tubería para conectar al acueducto del Sur con comunidades restantes, como Andrés Bello, Villa Hermosa y Los Molinos, entre otras.

Finalizados los trabajos de recuperación del módulo policial, la dotación y la presencia de funcionarios, serán colocados en la estación principal del acueducto de Santa Rosa,  los equipos de bombeo- dos bombas de 75 caballos de potencia cada una y por ende se iniciarían las pruebas de bombeo y suministro del vital líquido.

“Los trabajos están bastante adelantados. Pero en cuanto a la limpieza y recolección de basura a todo lo largo  de la avenida circunvalación Sur quiero llamar la atención de personas inescrupulosas que se dan a la tarea de arrojar basura y hasta animales muertos en esa área , por lo cual deben tomar conciencia, y además advertirles que seremos rigurosos y aplicaremos sanciones a los que se detecten cometiendo ese desatino en materia de contaminación ambiental”, subrayó Pablo Marín.