Alcaldía de Bermúdez entregó dotación de implementos y uniformes a trabajadores de servicio público

Prensa-Alcaldía de Bermúdez

El Gobierno Bolivariano de Carúpano liderado por el alcalde Julio Rodríguez, a través de la Dirección de Servicios Públicos, dotó de implementos de limpieza y uniformes a trabajadores y trabajadoras, adscritas a esa dependencia, dirigida por Pablo Marín.

En esta actividad realizada  frente al pórtico de la iglesia Santa  Catalina se hizo entrega de cepillos, palas, guantes, termos para agua y bombillos para el alumbrado  de las compactadoras.

“Se trata de una importante inversión de la alcaldía de Bermúdez con miras de mejorar las condiciones laborales del personal de limpieza y barrido y que tiene la responsabilidad del mantenimiento y embellecimiento da la ciudad”, precisó Marín.

Anunció que los uniformes van dirigidos a los trabajadores y trabajadoras de barrido, recolección de desechos, parques y jardines, playas y aguas gratis. “Aquí hay un gobierno responsable que está enfrentando las dificultades y que no se escuda en la guerra económica inducida”.

Al referirse al tema de la recolección de desechos sólidos aseguró que “ estamos trabajando en eso para mejorar ese servicio en beneficio del colectivo carupanero”, puntualizó.