Search

DIMCI invita: Oír todos los martes de 7 a 8 am el programa En Directo con Julio Rodríguez, informando al pueblo. A través de: Alfa Estéreo 93.2 FM (alfastereofm.com.ve) - Metrópolis 107.1 FM (metropolis107.1fm.com) - Mistica 106.5 FM (misticafm.tk) - Pura Candela 93.3 FM (puracandelafm.com.ve - Caracuey 90.9 FM (caracueyfm.com.ve

Alcaldía de Bermúdez entregó dotación de implementos y uniformes a trabajadores de servicio público

Prensa-Alcaldía de Bermúdez

El Gobierno Bolivariano de Carúpano liderado por el alcalde Julio Rodríguez, a través de la Dirección de Servicios Públicos, dotó de implementos de limpieza y uniformes a trabajadores y trabajadoras, adscritas a esa dependencia, dirigida por Pablo Marín.

En esta actividad realizada  frente al pórtico de la iglesia Santa  Catalina se hizo entrega de cepillos, palas, guantes, termos para agua y bombillos para el alumbrado  de las compactadoras.

“Se trata de una importante inversión de la alcaldía de Bermúdez con miras de mejorar las condiciones laborales del personal de limpieza y barrido y que tiene la responsabilidad del mantenimiento y embellecimiento da la ciudad”, precisó Marín.

Anunció que los uniformes van dirigidos a los trabajadores y trabajadoras de barrido, recolección de desechos, parques y jardines, playas y aguas gratis. “Aquí hay un gobierno responsable que está enfrentando las dificultades y que no se escuda en la guerra económica inducida”.

Al referirse al tema de la recolección de desechos sólidos aseguró que “ estamos trabajando en eso para mejorar ese servicio en beneficio del colectivo carupanero”, puntualizó.