Plan de asfaltado continúa ejecutando la alcaldía del municipio Bermúdez

En distintas calles de Carúpano, incluyendo la Ruta del Nazareno, fueron colocadas más de un centenar de toneladas de material asfáltico.

Prensa Alcaldía de Bermúdez

Ciento cincuenta toneladas métricas de material asfáltico fueron colocadas en diferentes calles de Carúpano, incluyendo San Miguel y San Rafael, en las cercanías del camposanto de Carúpano, en el marco del Plan de Asfalto que adelanta la alcaldía del municipio Bermúdez, a través de la Dirección de Servicios Públicos.

Así lo informó el mandatario local, Julio Rodríguez, quien puntualizó que existe un cronograma de tareas de pavimentación que se extenderá a diferentes comunidades bermudenses.

Rodríguez detalló que se efectuaron tareas de bacheo y carpeteo en distintas calles del municipio Bermúdez, entre las que se destaca Urica, Miranda, Las Mercedes, en la denominada ruta del Nazareno (zona donde pasará la procesión de la sagrada imagen durante los días de la Semana Mayor), San Miguel y San Rafael

Asimismo se colocaron 10 toneladas de mezcla asfáltica en la avenida Perimetral o Rómulo Gallegos, para un total de más de 150 toneladas métricas de asfalto

Este Plan Municipal de Asfaltado está enmarcado en una acción del gobierno municipal dirigida al embellecimiento del ornato y para un mejor tráfico vehícular.

Es notorio destacar que también fueron centro de bacheo y colocación de carpetas de rodamiento las calles Ecuador con Cantaura , Guiria con Colombia y final de calle Cantaura.