Jornadas de Carnet de la Patria continúa en el municipio Bermúdez con diferentes puntos

Con miras de fortalecer las políticas sociales del gobierno.

Con diferentes puntos continúa la jornada de carnetizacion de la Patria, así lo informó  Leyder Bellorín del Frente Francisco de Miranda.

Hoy desde tempranas horas de la mañana cubrirán las instituciones Sebin, la comercializadora de Los Molinos y Obras Públicas Estadales, Cantv, Mercal e Ipostel y el tercer punto en la Escuela Especial, en las cercanías del aeropuerto, para abarcar al personal del Ipasme y el Instituto Nacional de Transporte y Tránsito –INTT-.

Los días jueves y viernes de la presente semana Misión Sucre- Aldeas-, el otro punto en la Base de Misiones 5 de Julio y un tercer centro de carnetización en la Base de Misiones Las Azucenas.

Para los días sábado y domingo se estará cubriendo  la jornada el Carnet de la Patria en los puntos: La Base de Misiones OCV Simón Bolívar, la Escuela Bolivariana La Marina de Playa Grande y el Liceo Creación Guaca.

Bellorín señaló que también están efectuando jornadas de Carnet de La Patria casa por casa. Hoy estaremos en las comunidades de Andrés Bello  y Villa Hermosa, reveló.

Es notorio destacar que el Carnet de la Patria es un instrumento creado por el Ejecutivo para gestionar de manera más eficiente las políticas sociales, así como fortalecer y expandir los programas con los que se atiende a la población en materia de salud, educación, alimentación y vivienda, entre otras áreas.