BusCarúpano y BusParia continúan con Plan de Movilidad Semana Santa Segura 2017

Trasladan pasajeros hacia Caracas, Maturín, Puerto La Cruz, Cumaná y San Félix

La Alcaldía del municipio Bermúdez, a través de BusCarúpano y BusParia, con motivo de la Semana Mayor, implementó el Plan de Movilidad Semana Santa Segura  2017, que se extenderá durante toda esta semana

Así lo informó el presidente de BusCarúpano y director de Transporte de la Alcaldía de  Bermúdez, Tony Zapata, cumpliendo directrices del alcalde Julio Rodríguez Millán, quien informó que arrancó el retorno y traslado de usuarios y usuarias a distintas ciudades del país, como Cumaná con un costo del pasaje a 2 mil 500 bolívares, Puerto La Cruz y Maturín a 3 mil 500 bolívares, respectivamente.

Las salidas están previstas a muy tempranas horas de la mañana. “Sin embargo tenemos unidades habilitadas para estar dando respuestas de manera inmediata. Si hay usuarios tenemos las unidades”, acotó

Zapata adicionó que a través de BusParia están cumpliendo con servicios hacia San Félix y Caracas, por un  precio del pasaje que se ubica en 7 mil bolívares.

Este Plan de Movilidad, el cual calificó Zapata de exitoso, cumplió  con el movimiento de la zafra de visitantes desde el terminal de pasajeros hacia Yaguaraparo, Irapa y Guiria de la Costa a un precio del pasaje de 1.000, 1.500 y  2 mil bolívares, respectivamente.

“De esta manera por instrucciones del alcalde Julio Rodríguez se cumplió exitosamente con este Plan de Movilidad con motivo de los días de asueto de la Semana Santa brindándosele a los usuarios y usuarias atención y confort que es lo ofrece BusCarúpano y BusParia”, puntualizó Tony Zapata.