Search

DIMCI invita: Oír todos los martes de 7 a 8 am el programa En Directo con Julio Rodríguez, informando al pueblo. A través de: Alfa Estéreo 93.2 FM (alfastereofm.com.ve) - Metrópolis 107.1 FM (metropolis107.1fm.com) - Mistica 106.5 FM (misticafm.tk) - Pura Candela 93.3 FM (puracandelafm.com.ve - Caracuey 90.9 FM (caracueyfm.com.ve

Con una mega marcha Carúpano dijo Sí a la Paz y No al terrorismo

En la actividad que, se convirtió en una “marea roja” convocada por el alcalde Julio Rodríguez, estuvo presente el gobernador Edwin Rojas.

Prensa/Alcaldía de Bermúdez

Una gran movilización por la Paz, el Amor y la Vida convocada por el alcalde Julio Rodríguez, el gobernador Edwin Rojas y el partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), junto al Gran Polo Patriotico Bolívar-Chávez, se desplegó este miércoles desde el parque Karupana hasta la calle Independencia de Carúpano para ratificar el apoyo a Nicolás Maduro y rechazar la agenda terrorista de la derecha fascista.

Desde tres puntos de la capital del municipio Bermúdez, plaza Colón, parque Miranda y redoma Los Molinos, dirigentes y militantes de la tolda roja y del Polo Patriótico, trabajadores, amas de casas, estudiantes, profesionales y representantes de las misiones sociales, instituciones públicas y del poder popular, marcharon hasta el parque Karupana.

Desde ese espacio, la manifestación pacífica con pancartas donde se leía “No al terrorismo”, “El Camino es la Paz”, “Resteados con la Revolución”, “Dile Sí a la Paz” se desplazó por la calle Independencia para culminar en la calle San Félix, donde desde una tarima el primer mandatario regional, Edwin Rojas, el alcalde Julio Rodríguez y el diputado Erick Mago se dirigieron a los presentes.

Edwin Rojas: Una marcha para defender a Nicolás Maduro y la Paz

El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, al calificar la marcha como espectacular, afirmó que “más de 10 mil personas se han congregado en la calle Independencia para defender al presidente Nicolás Maduro y respaldar la paz, la democracia y el respeto a la Constitución Bolivariana de Venezuela. Hoy los sucrenses dieron un mensaje que Venezuela quiere paz, unión popular y por el contrario no quiere guarimbas y no quiere terrorismo…..”

Julio Rodríguez: Carúpano se desplegó con amor en defensa de este proceso

Por su parte, el mandatario local Julio Rodríguez enfatizó que “mientras algunos buscan la muerte, nosotros buscamos la vida, la convivencia, el amor. Aquí está un pueblo lleno de amor defendiendo a nuestro presidente Nicolás Maduro y el legado de nuestro comandante Chávez. Carúpano se desplegó por la calle Independencia desde tres puntos de la ciudad en defensa de este proceso….”

La primera combatiente Mary Benere de Rodríguez con la seña de la V simboliza la Victoria.