Gobierno Municipal en la Calle se desplegará este sábado en Macarapana

La primera combatiente y presidenta de Fundaintegral, Mary Benere de Rodríguez, dijo que se trata de la cuarta jornada de atención integral a familias carupaneras que lleva a cabo el alcalde Julio Rodríguez, junto con diferentes instituciones de los tres niveles de gobierno.

El Gobierno Municipal en la Calle liderado por el alcalde Julio Rodríguez se desplegará, este sábado en la parroquia Macarapana, para ofrecer atención integral a familias de distintos sectores de ese eje poblacional.

La  primera combatiente y presidenta de Fundaintegral, Mary Benere de Rodríguez, manifestó que la jornada donde se ofrecerán diferentes servicios de índole social, se escenificará en los espacios de la escuela Eustoquia Luiggi y la cancha deportiva:

Desde: Vamos a estar visitando la parroquia Macarapana….

Hasta:… alcalde Julio Rodríguez.

Mary Benere de Rodríguez agregó que, se hizo un diagnóstico en materia de alumbrado público y agua, para darle respuestas a la comunidad de Macarapana.

Asimismo el equipo de Servicios Públicos de la alcaldía, con cuadrillas de trabajadores, efectuó jornadas de desmalezamiento y recolección de basura y desechos.

Cabe mencionar que este es el cuarto Gobierno Municipal en la Calle que lleva a cabo el alcalde Julio Rodríguez, junto con diferentes instituciones de los tres niveles de gobierno, en el marco del Plan Sucre Potencia.

Con estas acciones socio-humanitarias han sido atendidas familias de las parroquias Santa Catalina, Bolívar y Santa Rosa, y ahora Macarapana con este Gobierno Municipal en la Calle, previsto para este sábado 6 de mayo del año en curso.