Search

DIMCI invita: Oír todos los martes de 7 a 8 am el programa En Directo con Julio Rodríguez, informando al pueblo. A través de: Alfa Estéreo 93.2 FM (alfastereofm.com.ve) - Metrópolis 107.1 FM (metropolis107.1fm.com) - Mistica 106.5 FM (misticafm.tk) - Pura Candela 93.3 FM (puracandelafm.com.ve - Caracuey 90.9 FM (caracueyfm.com.ve

Gobierno Municipal en la Calle se desplegará este sábado en Macarapana

La primera combatiente y presidenta de Fundaintegral, Mary Benere de Rodríguez, dijo que se trata de la cuarta jornada de atención integral a familias carupaneras que lleva a cabo el alcalde Julio Rodríguez, junto con diferentes instituciones de los tres niveles de gobierno.

Prensa/Alcaldía de Bermúdez

El Gobierno Municipal en la Calle liderado por el alcalde Julio Rodríguez se desplegará, este sábado en la parroquia Macarapana, para ofrecer atención integral a familias de distintos sectores de ese eje poblacional.

La  primera combatiente y presidenta de Fundaintegral, Mary Benere de Rodríguez, manifestó que la jornada donde se ofrecerán diferentes servicios de índole social, se escenificará en los espacios de la escuela Eustoquia Luiggi y la cancha deportiva:

Desde: Vamos a estar visitando la parroquia Macarapana….

Hasta:… alcalde Julio Rodríguez.

Mary Benere de Rodríguez agregó que, se hizo un diagnóstico en materia de alumbrado público y agua, para darle respuestas a la comunidad de Macarapana.

Asimismo el equipo de Servicios Públicos de la alcaldía, con cuadrillas de trabajadores, efectuó jornadas de desmalezamiento y recolección de basura y desechos.

Cabe mencionar que este es el cuarto Gobierno Municipal en la Calle que lleva a cabo el alcalde Julio Rodríguez, junto con diferentes instituciones de los tres niveles de gobierno, en el marco del Plan Sucre Potencia.

Con estas acciones socio-humanitarias han sido atendidas familias de las parroquias Santa Catalina, Bolívar y Santa Rosa, y ahora Macarapana con este Gobierno Municipal en la Calle, previsto para este sábado 6 de mayo del año en curso.