Search

DIMCI invita: Oír todos los martes de 7 a 8 am el programa En Directo con Julio Rodríguez, informando al pueblo. A través de: Alfa Estéreo 93.2 FM (alfastereofm.com.ve) - Metrópolis 107.1 FM (metropolis107.1fm.com) - Mistica 106.5 FM (misticafm.tk) - Pura Candela 93.3 FM (puracandelafm.com.ve - Caracuey 90.9 FM (caracueyfm.com.ve

Alcaldía de Bermúdez y Ayuntamiento ofrecieron tributo a las enfermeras y enfermeros de Carúpano

La Cámara Municipal celebró una sesión especial donde intervino como oradora de orden Mirla Rodríguez Figuera.

Prensa/Alcaldía de Bermúdez

La Cámara Municipal de Bermúdez de Bermúdez celebró una sesión especial para conmemorar el Día Internacional de la Enfermería, una jornada para rendir homenaje a las enfermeras y enfermeros de esta entidad, a lo que se sumó la alcaldía liderada por el mandatario  local Julio Rodríguez.

La ceremonia se llevó a cabo en la sala de sesiones del ayuntamiento bermudense “José Grau Machado”, donde la primera combatiente y presidenta de Fundaintegral, Mary Benere de Rodríguez, en representación del alcalde Julio Rodríguez, entregó reconocimientos a la homenajeada Pía Montaño y a la oradora de orden Mirla Rodríguez Figuera, por su extraordinaria trayectoria profesional.

Por su parte, el edil- presidente del Concejo Municipal, Joel Martínez, junto a sus homólogos, otorgó reconocimientos a estos seres que, aportan conocimientos para salvar vidas,  en  diferentes instituciones de salud de Bermúdez.

Mary Benere de Rodríguez, expresó que  “estamos celebrando el día de la enfermera y del enfermero, a cuyos integrantes de este gremio importante en el área de salud elevamos palabras de estímulo. En nombre del alcalde socialista Julio Rodríguez, y en el mío propio nuestras felicitaciones, y en especial a la oradora de orden Mirla Rodríguez y a Pía Montaño”.

Durante su intervención enfatizó que reconoce y admira el trabajo que realizan las enfermeras y enfermeros de día y de noche, a pesar de la situación que, vive el país con la guerra económica inducida.

Y agregó  “crisis que ha afectado toda la red de salud pública. Sin embargo, tenemos estas y estos profesionales dando el todo por el todo brindando la atención humanista al prójimo en situación de salud y sanitaria.

Entretanto Martínez se sumó a las felicitaciones en nombre del resto de los integrantes de la Cámara Municipal.

Por otro lado, Mirla Rodríguez, durante su disertación subrayó que “Este día es especial e importante ya que hoy se rinde homenaje dedicado con mucho efecto para todas aquellas mujeres y hombres que escogieron la carrera de  enfermería, para ellos mis felicitaciones”.