Ruta Turística Cultural coordinó la División de Cultura de la Alcaldía de Bermúdez

Con la participación de cultores populares .

PRENSA/Alcaldía de Bermúdez

La alcaldía del municipio Bermúdez, a través de la División de Cultura, organizó La Ruta Turística Cultural con el objeto de conocer aspectos culturales e históricos de los municipios Andrés Mata y Andrés Eloy Blanco.

La información fue vertida por la directora de Cultura del municipio Bermúdez, Sildey Yañez de Balán, quien señaló que en esta actividad, articulada también con la División de Turismo de la alcaldía de Carúpano, participaron alrededor de 25 cultores populares, dedicados a las artes escénicas, danza, artistas plásticos, cantores y músicos.

En los municipios Andrés Mata y Andrés Eloy Blanco fueron atendidos y recibidos por promotores culturales donde intercambiaron impresiones acerca de áreas referidas a la cultura e historia de ambos ejes territoriales, así como detalles de espacios naturales resaltantes de San José de Areocuar y Casanay.

La jornada culminó en una posada, ubicada en las afueras de la capital del municipio Andrés Eloy Blanco, con un compartir donde hubo música en un ambiente de paz, alegría y tranquilidad.