Search

DIMCI invita: Oír todos los martes de 7 a 8 am el programa En Directo con Julio Rodríguez, informando al pueblo. A través de: Alfa Estéreo 93.2 FM (alfastereofm.com.ve) - Metrópolis 107.1 FM (metropolis107.1fm.com) - Mistica 106.5 FM (misticafm.tk) - Pura Candela 93.3 FM (puracandelafm.com.ve - Caracuey 90.9 FM (caracueyfm.com.ve

Gobierno Municipal en la Calle este sábado en el sector Curacho-El Bajo

Se trata de la quinta acción sociohumanitaria que adelanta el alcalde Julio Rodríguez, articulado con entes de los tres niveles de gobierno, el poder popular, las UBCH y el Psuv.

Prensa/ Alcaldía de Bermúdez

Este sábado el alcalde Julio Rodríguez, junto con diferentes instituciones de los tres niveles de gobierno, realizará en la comunidad de Curacho-El Bajo, un Gobierno Municipal en la Calle.

Se trata de la quinta jornada sociohumanitaria que, coordina el mandatario municipal, junto con la primera combatiente y presidenta de FudaIntegral, Mary Benere de Rodríguez y diferentes instituciones como la Defensa Pública, Misión Barrio Adentro, Misión Cubana, UnaMujer, Oficina Municipal Antidrogas, Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Gerencia de Saneamiento Ambiental (Malariología), Registro Civil, Corpoelec, División de Derechos Humanos y Misión Nevado, entre otras.

Esta acción, en el marco del Plan Carúpano Potencia, además es articulada con el poder popular, las Ubch y el partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Cabe mencionar que hasta ahora con el Gobierno Municipal en la Calle, liderado por el alcalde Julio Rodríguez, han sido beneficiadas familias de las parroquias Santa Catalina (urbanización Manuel Salvador Salinas, el Muco y alrededores), Bolívar (Hato Romar 1,2,3 y 4, Los Pitufos y sectores circunvecinos), Santa Rosa (Las Acacias y zonas aledañas) y Macarapana.

La primera combatiente y presidenta de FundaIntegral, Mary Benere de Rodríguez, en nombre del jefe local Julio Rodríguez, reiteró que la cita con el Gobierno Municipal en la Calle, será este sábado 27 del mes en curso en el sector Curacho-El Bajo, parroquia Santa Teresa.