Sexto Gobierno Municipal en la Calle este sábado en el sector Coco-Lirio

Mañana sábado en el sector Coco-Lirio, parroquia Santa Catalina, se llevará a cabo un Gobierno Municipal en la Calle, liderado por el alcalde Julio Rodríguez.

Estas jornadas sociohumanitarias están enmarcadas en el Plan Carúpano Potencia, y son articuladas con el poder popular, las Ubch, el Psuv y diferentes instituciones del gobierno nacional, regional y municipal.

Habitantes de esa zona, y comunidades aledañas, serán beneficiadas con servicios de medicina integral, odontología, oftalmología, entrega de medicamentos, desparasitación e inmunizaciones.

También habrá expendio de productos lácteos, jugos, sardinas, hortalizas y verduras.

En este Gobierno Municipal en la Calle, el sexto que organiza el alcalde Julio Rodríguez junto con la primera combatiente y presidenta de Fundaintegral, Mary Benere de Rodríguez, intervienen entes como la Defensa Pública, Registro Civil, Oficina Municipal Antidrogas (OMA) y Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Así como otras instituciones: Misión Barrio Adentro, Gerencia de Saneamiento Ambiental (Malariología), Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Corpoelec y Misión Nevado que, ofreció atención a canes y FundaIntegral.

Se trata del sexto Gobierno Municipal en la Calle, ya que se han realizado cinco en diferentes sectores de la capital del municipio Bermúdez, cubriendo los radios de acción de las parroquias Santa Catalina, Bolívar, Santa Rosa, Macarapana y Santa Teresa