Plan Remate en Jornada del Carnet de la Patria se adelanta en Carúpano

En el municipio Bermúdez han sido carnetizados más de 46 mil personas, aseguró Orlando Suárez, secretario ejecutivo del Sistema de Misiones.

Desde hoy lunes 5  iniciamos el Plan Remate de la jornada del Carnet de la Patria, cuya fase final culmina el día domingo 11 del mes en curso, así lo informó Orlando Suárez, secretario ejecutivo del Sistema de Misiones.

Suárez puntualizó que se instalará un módulo fijo en la sede de la alcaldía, mientras que se mantendrán cinco módulos rotativos entre las parroquias Santa Rosa, Santa Catalina, Santa Teresa y Macarapana con el objeto de cumplir las metas propuestas por el gobierno nacional.

En el municipio Bermúdez hasta estos momentos tenemos 46 mil carnetizados. “Sucre es el tercer estado con mayor número de personas que cuentan con el Carnet de la Patria”, enfatizó Suárez: