Con una multitudinaria caminata por la Constituyente inauguran obra de vialidad en Carúpano

El gobernador Edwin Rojas, el alcalde Julio Rodríguez y el director estadal del Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas -Mppop-, Gustavo Márquez lideraron la actividad.

El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, acompañado del alcalde de Carúpano, Julio Rodríguez y el director estadal del Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas (Mppop), Gustavo Márquez inauguró este jueves  una obra de vialidad en el sector Canchunchú Nuevo, al sur del municipio Bermúdez.

Antes de ese acto, representantes  y líderes de los consejos comunales, comunas, Clap, CLP, PSUV, estudiantes, amas de casas, mujeres productivas, misiones, movimientos sociales y la sociedad civil participaron en una multitudinaria caminata para promover la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), único camino para garantizar la paz y rechazar a los fascistas.

Al frente de la movilización se mantuvieron  los mandatarios regional y municipal, Edwin Rojas y Julio Rodríguez, respectivamente, entre otras autoridades.

Ese trazado vial de kilómetro y medio fue pavimentado con la colocación de mil 740 toneladas métricas de mezcla asfáltica en un trabajo articulado entre el gobierno nacional,  regional y municipal.

Asimismo se ejecutaron trabajos de demarcación, pintura de brocales, señalización, limpieza de cunetas y drenajes y colocación de delineadores verticales, alrededor de 500 “ojos de gato”.

Esta solución vial que, beneficiará a transportistas y usuarios y usuarias que se desplazan por esa arteria vial provenientes de la zona de Paria, por la Troncal 9 y de la zona sur de Carúpano, era un anhelo de los moradores de esa zona, y ahora el gobierno revolucionario, les cristaliza ese sueño.

Cabe resaltar que esas tareas de vialidad forman parte del Plan Fiesta del Asfalto que se adelanta en todo el territorio nacional, las cuales  fueron ejecutadas en el marco de la Misión Transporte.

El primer mandatario regional, Edwin Rojas, puntualizó que, mientras aquellos se mueven por el terrorismo, la quema de los CDI y la muerte, el chavismo trabaja por la paz, el diálogo y para ratificar el compromiso de la Constituyente:

Por su parte, el alcalde del municipio Bermúdez, Julio Rodríguez al manifestar su regocijo por la gran movilización desplegada en el tramo vial de Canchunchú Nuevo en apoyo a la Constituyente, aseveró que la Constituyente es sinónimo de paz, amor y armonía: