Más de mil personas atendidas en Gobierno Municipal en la Calle que se desplegó en 22 de Agosto

El alcalde Julio Rodríguez anunció 16.5 millones de bolívares para la electrificación de la cancha deportiva.

Con actividades médico-asistencial, culturales, recreativas y deportivas, y en un ambiente de paz, armonía y convivencia, se desplegó el Gobierno Municipal en la Calle en el populoso sector de 22 de Agosto, parroquia Santa Rosa, donde fueron atendidas más de mil personas.

El alcalde Julio Rodríguez, acompañado de la primera combatiente y presidenta de Fundaintegral, Mary Benere de Rodríguez, anunció una inversión de 16.5 millones de bolívares para la electrificación de la cancha deportiva, que está totalmente rehabilitada y techada.

Asimismo hizo entrega de materiales e implementos de limpieza al personal de mantenimiento de la Unidad Educativa María Reina de López, cuñetes (11) y galones (4) de pintura para refaccionar ese plantel y el estadio y 300 metros de manguera de cuatro pulgadas para los sectores 9 de Abril, San Jorge y La Bomba para solventar el problema de suministro de agua.

También el mandatario local donó instrumentos musicales, dos cuatros y una guitarra a la Unidad Educativa María Reina de López y  dos balones, uno de baloncesto y el otro de fútbol de sala, así como  mallas para los aros, al club deportivo 22 de Agosto.

Gobierno Municipal en la Calle Constituyente

En el Gobierno Municipal en la Calle Constituyente fueron atendidos más de mil vecinos de 22 de Agosto, y zonas circunvecinas, con servicios de medicina integral, oftalmología, odontología, desparasitación y vacunación.

Representantes de la Oficina Municipal Antidrogas (OMA), Defensa Pública y Registro Civil, ofrecieron orientaciones en materias de su competencia y sus respectivos servicios.

Igualmente los asistentes a la jornada adquirieron verduras, hortalizas, aliños, dulces y queso a precios solidarios.

La Misión Nevado asistió a canes que fueron llevados por sus dueños.

Se está atendiendo a las comunidades

Con estos Gobiernos de Calle, el alcalde Julio Rodríguez y la primera combatiente Mary Benere de Rodríguez, articulado con el poder popular e instituciones del gobierno nacional, regional y municipal, está atendiendo a las comunidades y dándole respuestas a la gente”.

La aseveración la hizo Francisco Olivier, vocero de la comuna Karupana, quien agregó “Julio está cumpliendo con el legado del comandante Chávez y con un mandato del presidente Nicolás Maduro”.

Estamos impulsando el deporte y la cultura

El mandatario municipal, tras agradecer el apoyo de la comuna Karupana y el Consejo Comunal 22 de Agosto, apuntó que con estos Gobiernos Municipal en la Calle Constituyente, además de brindar atención al pueblo con servicios de medicina integral y entrega de medicamentos, se está impulsando el deporte, la recreación y la cultura.

Al referirse a la Constituyente aseguró que “saldremos victoriosos y mi llamado reiterativo es a la paz, a la vida, la armonía y la fraternidad”:

Con la Constituyente garantizamos la paz

Por su parte, Mary Benere de Rodríguez, quien es pieza fundamental en la activación de estos Gobiernos de Calle, que el próximo (sábado 17 del mes en curso) será en la parroquia Bolívar, manifestó que, se está atendiendo a la población con servicios de salud y asistencia social y actividades deportivas y culturales.

Durante sus declaraciones aseguró que, con la Constituyente estaremos garantizando la paz y la estabilidad del país: