Gobierno Municipal de Calle en el marco del movimiento Somos Venezuela atendió a Playa Grande Arriba

El alcalde Julio Rodríguez anunció 20 millones de bolívares para la ampliación del camposanto de Playa Grande y asfaltado y culminación de los trabajos de aguas servidas en ese sector donde se hizo el abordaje social.

El octavo Gobierno Municipal de Calle se desplegó en la comunidad de Playa Grande Arriba, parroquia Bolívar, donde el alcalde del municipio Bermúdez Julio Rodríguez anunció una inversión de 20 millones de bolívares para la ampliación del cementerio de Playa Grande, así como el asfaltado para un tramo de Playa Grande Arriba y la culminación de los trabajos de las aguas servidas.

La máxima autoridad municipal, acompañado de la primera combatiente y presidenta de Fundaintegral, Mary Benere de Rodríguez, junto con el poder popular y funcionarios de los tres niveles de gobierno hicieron el abordaje social en esa zona.

Vecinos y vecinas de Playa Grande Arriba y alrededores fueron atendidas en la jornada de un alto contenido humanístico con asistencia médico asistencial: medicina general, odontología, oftalmología, vacunación, y orientaciones por parte de la Defensa Pública, Oficina Municipal Antidrogas, Prefectura del municipio Bermúdez y Registro Civil.

También hubo ventas de verduras, hortalizas y productos lácteos, así como vacunación a canes por parte de la Misión Nevado y peluquería que ofreció la Academia Carúpano.

En esta acción de Gobierno Municipal en la Calle Constituyente y en el marco del Plan Carúpano Potencia y el movimiento Somos Venezuela se desplegaron más de 20 jóvenes de diferentes misiones, Robert Serra, Frente Francisco de Miranda, Juventud del Psuv y colectivos en un casa por casa con el objeto de verificar y constatar posibles beneficiarios del Carnet de la Patria.

El jefe local hizo entrega de 10 postes del alumbrado público para el sector Honduras, así como rollos de mangueras para conexión de agua, una bomba para la iglesia, tres postes para la electrificación externa del liceo Félix Melquiades Brito, un bastón y una ayuda económica.

A pesar de las dificultades el gobierno está invirtiendo en lo social, subrayó:

Por su parte, Mary Benere de Rodríguez enfatizó que, con estos operativos se está tratando de minimizar el impacto de la guerra económica inducida. “Le estamos brindando atención al pueblo, el camino no es fácil, pero es el camino para seguir defendiendo la revolución que es esperanza: