El pueblo de Carúpano debe mantener su agenda de paz y amor y no la del odio

El alcalde de Bermúdez Julio Rodríguez hizo tal aseveración durante un  acto en el pórtico de la sede de la alcaldía para rechazar los hechos acaecidos en Caracas.

El alcalde del municipio Bermúdez Julio Rodríguez exhortó al pueblo de Carúpano a continuar manteniendo la agenda de paz y amor, pese a que se han registrado algunas intentonas de cierre de vías con quema de cauchos.

“Nuestra agenda es de vida,  paz y amor y la de ellos es guerra y muerte”, subrayó el mandatario municipal a las puertas de la sede de la alcaldía durante un acto para respaldar en forma irrestricta al presidente Nicolás Maduro y rechazar en forma contundente el golpe de estado.

En la actividad estaban presentes dirigentes del PSUV y Polo Patriótico, candidatos a la Constituyente, Clap, CLP, Juventud del PSUV, misioneros y comuneros y líderes sociales.

Al emitir un mensaje de reflexión frente a los hechos que están ocurriendo en Caracas y otras entidades del país, exhortó a la juventud de Carúpano y del resto del estado Sucre a no caer en hechos violentos y en provocaciones.

No se conviertan en víctimas y que pseudodirigentes vengan a utilizarlos, fue la exhortación del burgomaestre bermudense a nuestra juventud. “Mientras ellos están fomentando odio, nuestros muchachos están desplegados en todo el país con el Movimiento Somos Venezuela, llevando casa por casa esperanza y bienestar.

Al referirse a la convocatoria de la Asamblea Constituyente -ANC- invitó al pueblo de Carúpano para este viernes al acto de juramentación del Comando Constituyente Zamora 200.

Rodríguez fue contundente al puntualizar que Carúpano está al lado del presidente Nicolás Maduro