Search

DIMCI invita: Oír todos los martes de 7 a 8 am el programa En Directo con Julio Rodríguez, informando al pueblo. A través de: Alfa Estéreo 93.2 FM (alfastereofm.com.ve) - Metrópolis 107.1 FM (metropolis107.1fm.com) - Mistica 106.5 FM (misticafm.tk) - Pura Candela 93.3 FM (puracandelafm.com.ve - Caracuey 90.9 FM (caracueyfm.com.ve

Juramentado Comando de Campaña Zamora 200 en acto donde lanzan Plan Chamba Juvenil

Durante acto escenificado en la Base de Misiones Hugo Chávez

Prensa/Alcaldía de Bermúdez

En un multitudinario acto celebrado en la sede de la Base de Misiones Hugo Chávez-gimnasio vertical- se procedió al acto de juramentación del Comando de Campaña Zamora 200 de cara al proceso comicial de los constituyentitas a la Asamblea Nacional Constituyente este 30 de Julio y paralelamente se registró el lanzamiento del Plan Chamba Juvenil.

En la actividad cabe destacar la presencia del alcalde Julio Rodríguez, Yumarys Mendoza, del equipo estadal del partido Socialista Unido de Venezuela -Psuv-, representantes de misiones, juventud del Psuv, estudiantes, deportistas, Clap, Clp y  el poder popular.

El alcalde Julio Rodríguez, acompañado de la primera combatiente Mary Benere de Rodríguez, expresó que el presidente Nicolás Maduro fue muy acertado al convocar a la Asamblea Nacional Constituyente -ANC-, que tiene entre otros objetivos ampliar la Constitución de Chávez y constitucionalizar las misiones y grandes misiones.

Al precisar que la juventud del Psuv, la juventud deportiva y la juventud cultural está desplegada en un casa por casa en el marco de Somos Venezuela, hay un sector convocado por pseudodirigentes para cerrar la avenida Universitaria de Carúpano y coartar los derechos de los carupaneros.

Por su parte, Yumarys Mendoza, del equipo estadal del Psuv, afirmó que estaba en Carúpano cumpliendo lineamientos del vicepresidente territorial del “partido rojo rojito”, Edwin Rojas enmarcado en la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente y el lanzamiento del Plan Chamba Juvenil.