Alcalde de Carúpano abanderó equipo de fútbol sala Sub 12 que viajó a Maturín

La selección de Bermúdez se tituló campeón en el estadal frente a Cumaná y ahora representa a Sucre en el campeonato nacional

El alcalde del municipio Bermúdez Julio Rodríguez presidió el acto de abanderamiento de la selección de futbol sala  Sub 12 de Carúpano que representará al estado Sucre en el campeonato nacional de esa disciplina deportiva en la ciudad de Maturín.

En el evento celebrado a las puertas del pórtico de la sede de la alcaldía bermudense, el mandatario municipal hizo entrega de uniformes al equipo de niños de fútbol sala que se coronó campeón en el estadal frente a la selección de Cumaná.

Por su parte, el  director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Wuiliam Montaño expresó que se estaba coronando un esfuerzo de cuatro años en el marco del proceso de masificación deportiva que adelanta el gobierno liderado por el alcalde Julio Rodríguez.

En otro orden de ideas, Montaño invitó al pueblo de Carúpano para el acto inaugural de los cuartos Juegos Deportivos del Poder Popular previsto para este viernes 14 del mes en curso en la Base de Misiones Hugo Chávez, gimnasio vertical.

Esta actividad con la participación de 11 disciplinas deportivas se iniciará a partir de las dos de la tarde con una caminata desde el parque  Karupana hasta el gimnasio vertical.