Search

DIMCI invita: Oír todos los martes de 7 a 8 am el programa En Directo con Julio Rodríguez, informando al pueblo. A través de: Alfa Estéreo 93.2 FM (alfastereofm.com.ve) - Metrópolis 107.1 FM (metropolis107.1fm.com) - Mistica 106.5 FM (misticafm.tk) - Pura Candela 93.3 FM (puracandelafm.com.ve - Caracuey 90.9 FM (caracueyfm.com.ve

Alcalde de Carúpano abanderó equipo de fútbol sala Sub 12 que viajó a Maturín

 

 

La selección de Bermúdez se tituló campeón en el estadal frente a Cumaná y ahora representa a Sucre en el campeonato nacional

 

Prensa/Alcaldía de Bermúdez

El alcalde del municipio Bermúdez Julio Rodríguez presidió el acto de abanderamiento de la selección de futbol sala  Sub 12 de Carúpano que representará al estado Sucre en el campeonato nacional de esa disciplina deportiva en la ciudad de Maturín.

En el evento celebrado a las puertas del pórtico de la sede de la alcaldía bermudense, el mandatario municipal hizo entrega de uniformes al equipo de niños de fútbol sala que se coronó campeón en el estadal frente a la selección de Cumaná.

Al manifestar que se sentía orgulloso por esta proeza del equipo al igual que los padres y el equipo técnico enfatizó que se trata de un talento que ha surgido de la masificación del deporte en el municipio Bermúdez

 

Por su parte, el  director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Wuiliam Montaño expresó que se estaba coronando un esfuerzo de cuatro años en el marco del proceso de masificación deportiva que adelanta el gobierno liderado por el alcalde Julio Rodríguez.

 

En otro orden de ideas, Montaño invitó al pueblo de Carúpano para el acto inaugural de los cuartos Juegos Deportivos del Poder Popular previsto para este viernes 14 del mes en curso en la Base de Misiones Hugo Chávez, gimnasio vertical.

Esta actividad con la participación de 11 disciplinas deportivas se iniciará a partir de las dos de la tarde con una caminata desde el parque  Karupana hasta el gimnasio vertical.