Gobernación del estado Sucre y Alcaldía de Bermúdez le limpian el “rostro” a Carúpano

Con jornada de limpieza, desmalezamiento y mantenimiento vial.

Una gigantesca jornada limpieza, desmalezamiento y recolección de escombros está realizando el gobierno regional articulado con la alcaldía del municipio Bermúdez.

La información fue suministrada por Jonah Cedeño, quien en representación del gobernador Edwin Rojas dijo que estaba articulado un trabajo de mantenimiento y limpieza vial.

La intervención comenzó en la redoma de Los Molinos y se extenderá hasta la Troncal 9, incluyendo Guaca- estación de bombeo, Las Pionías, Pozo Colorado y la entrada hacia Guiria.

En torno a esta información Cedeño, en nombre del gobernador Edwin Rojas, agregó:

Por su parte el director de Servicios Públicos de la alcaldía bermudense, Pablo Marín señaló que, este operativo de limpieza y desmalezamiento también se efectuará en centros educativos, plazas y vías expresas.

Al mencionar que se trabaja en forma conjunta con la gobernación del estado Sucre, puntualizó.