Más de 43 mil personas votaron en Carúpano por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)

Carmen González, la número 7 Territorial, resultó electa diputada.

Más  de 43 mil personas sufragaron por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en la ciudad de Carúpano, capital del municipio Bermúdez, con lo cual se logra que una mujer batalladora, como Carmen González,  resultara electa como diputada.

El anuncio lo hizo el mandatario local, en su programa Nº 23 “En Directo con Julio Rodríguez” transmitido este martes desde el salón José Grau Machado, sede del palacio municipal ante una masiva concurrencia de ex – candidatos a la ANC, dirigentes sociales, populares y del Psuv y representantes de las UBCH, CLP, Movimiento Somos Venezuela y Chamba Juvenil.

El alcalde Rodríguez, tras agradecer el apoyo y felicitar a las fuerzas revolucionarias que, participaron de una u otra forma en la convocatoria del presidente Nicolás Maduro, aseveró que “en el municipio Bermúdez superamos la meta, logramos más de 43 mil votos. En la elección cuando ganamos la alcaldía llegamos casi a 29 mil votos…”.

Y agregó que “aquí ganó la Constituyente, aquí ganó la paz. Además del triunfo de Carmen González, es el triunfo del municipio Bermúdez”.

Durante su intervención solicitó un fuerte aplaudo para el gobernador Edwin Rojas, mientras puntualizaba “su compromiso con el estado Sucre, su gallardía y además por asumir con esfuerzo este trabajo en pro de la Constituyente”.

Cuando se refirió a la diputada Carmen González reiteró que se trata de una mujer trabajadora y defensora de los derechos del pueblo. “Nos sentimos muy felices, porque a pesar de las dificultades, se concretó la Asamblea Nacional Constituyente que llevará paz y esperanza al pueblo”.

Al comentar la colocación de los artefactos llamados “miguelitos” en la urbanización  Tío Pedro, el día del proceso comicial, lamentó que existan mentes criminales inducidas por el odio de una pseudodirigencia apátrida, la cual está plenamente identificada. “No se sorprendan cuando les llegue a sus puertas el (operación) tun tun …”.

Al resaltar que el triunfo logrado es un triunfo de la unidad de las fuerzas patrióticas y revolucionarias, insistió que “la Constituyente es un espacio para el diálogo y para lograr enrumbar el camino del país hacia la esperanza y el progreso de nuestra Patria”.

Por su parte, Carmen González agradeció el apoyo prestado hacia su candidatura, y que la convierte en vocera del municipio Bermúdez en la Asamblea Nacional Constituyente.

Dijo que, desde ya va a trabajar junto a los otros diputados, por defender los derechos de la gente y que se abra el camino para establecer en el país  un estado comunal.