Search

DIMCI invita: Oír todos los martes de 7 a 8 am el programa En Directo con Julio Rodríguez, informando al pueblo. A través de: Alfa Estéreo 93.2 FM (alfastereofm.com.ve) - Metrópolis 107.1 FM (metropolis107.1fm.com) - Mistica 106.5 FM (misticafm.tk) - Pura Candela 93.3 FM (puracandelafm.com.ve - Caracuey 90.9 FM (caracueyfm.com.ve

Alcaldía de Carúpano implementa plan especial de recolección de basura

La Dirección de Servicios Públicos elaboró un cronograma para atender a las comunidades de las cinco parroquias  del municipio Bermúdez.

Prensa/Alcaldía de Bermúdez

La alcaldía del municipio Bermúdez, a través de la Dirección de Servicios Públicos, diseñó un plan especial de recolección de basura y desperdicios en las distintas comunidades de las parroquias Santa Catalina, Santa Teresa, Santa Rosa, Macarapana y Bolívar.

El mandatario municipal Julio Rodríguez ante la situación latente con las unidades recolectoras por la falta de neumáticos y otros insumos producto de la guerra económica inducida, decidió alquilar un lote de camiones para prestar ese vital servicio y así mantener el ornato pulcro y libre de moscas.

Rodríguez  al resaltar que, para esta acción también cuenta con el apoyo del gobernador Edwin Rojas, apuntó que se elaboró un cronograma para cubrir con la recolección de basura los diferentes sectores del municipio Bermúdez.

En ese sentido el director de Servicios Públicos, Pablo Marín, especificó en forma detallada el accionar para cumplir con el servicio: Viernes Playa Grande, Sábado San Martín, Domingo  Guayacán de Las Flores, Lunes  Charallave,  Martes Canchunchu Viejo, Miércoles desde Los Molinos, avenida Circunvalación Sur, Chipichipi y Maturincito,  Jueves Sector Los Cocos, Divino Niño,  calle La Paz,  calle El Espejo, avenida Circunvalación Norte, la Curva El Guardia hasta Brisas del Carmen, incluyendo las comunidades de ese eje –Troncal 9-, Viernes  El Lirio, Coco Lirio, El Milagro, Los Pajaritos Primero de Mayo y el Sábado Guaca