Los Clap y las Ubch tienen que activarse en el uno por uno para el triunfo a la Gobernación

Edwin Rojas, acompañado de su jefe de campaña, Julio Rodríguez, durante encuentro con líderes sociales y el Psuv .

“Una tarea de las UBCH  y los Clap será activar el uno por uno. Los jefes de calle deben ir casa por casa y tras manifestar el deber de ir a votar, lograr  que el voto  sea por el candidato de la Patria, por el gobernador Edwin Rojas, para continuar construyendo la Paz y se mantengan los logros de la revolución”.

La afirmación la hizo el primer mandatario regional y candidato por el PSuv y el Gran Polo Patriótico, Edwin Rojas durante un encuentro que sostuvo con dirigentes de la tolda roja, UBch y líderes de los Clap y misiones sociales.

Durante su intervención insistió que ese jefe de calle debe identificar a cuantos en cada familia va a llevar a votar, incluyendo si es de la oposición.

Rojas durante el acto celebrado en los espacios del Ateneo de Carúpano Don Luis Mariano Rivera, acompañado del alcalde Julio Rodríguez y jefe de Campaña en el municipio Bermúdez, la primera combatiente Mary Benere de Rodríguez y la dirigente regional del Psuv Yumarys Mendoza, agradeció al pueblo de Carúpano, líderes sociales y al Comando de Campaña Zamora, por su extraordinaria participación en la constitución de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Reveló que a los precandidatos de la oposición les están cobrando cinco mil dólares para ser inscritos para su contienda interna. De dónde sale ese dinero, se preguntó.

Asimismo aseveró que estas elecciones para elegir gobernadores, es un proceso para continuar construyendo la Paz :

Por su parte el alcalde y jefe de campaña de Edwin Rojas,  Julio Rodríguez expresó que “aquí no vamos a excluir a nadie. Todos tenemos que cohesionarnos y trabajar unidos para lograr un triunfo rotundo de Edwin Rojas a la gobernación del estado Sucre. Vamos a superar los 50 mil votos para continuar concretando los sueños del comandante Hugo Chávez y de nuestro presidente Nicolás Maduro.